peinados de novia

Peinados de novia para el día más importante de tu vida

Los peinados de novia son una de las elecciones que más quebraderos de cabeza nos dan para ese día. En este artículo esperamos que despejes todas tus dudas y decidas cuál llevar ese día tan significativo para ti y para los demás. Todo tiene que estar a la perfección y no dar lugar a decisiones forzadas a última hora por no haber elegido bien.

Queda poco para el gran día y has elegido vestido precioso, un buen menú para ese día que encantará a todos… pero te falta la guinda del pastel, llevar el peinado ideal que tiene que conjuntar a la perfección con el vestido; y también accesorios y demás; velo, lencería, tacones, alguna corona de flores para el cabello…

peinados de novia

Peinados de novia de todos los gustos y colores

Es importante saber que si queremos llevar una corona para novia deberemos optar por un tipo de corte de pelo; mientras que si preferimos velo de novia. Sobra decir que ese día es mejor poneros en manos de profesionales, no solo peluquería, alguien que nos asesore de arriba a abajo; tanto para maquillaje para novias, uñas para novia, como todo lo demás. Pero si prefieres ser más modesta no hay problema. No tengas reparo en llevar un peinado con trenzas para el día de tu boca si realmente te gusta, actualmente hay mucha tendencia de llevarlo y no tienen tanto trabajo de peluquería algunos. Por otra parte, si eres más clásica y te gusta verte ese día con un moño o un recogido alto o bajo, igualmente aquí vas a tener multitud de ideas. O si quieres llevar una melena de rizos, tú misma.

A continuación vamos a darte muchas, muchas ideas

Novias con trenzas

novias con trenzas

Novias con recogidos o moños

novia con mono

Cabello suelto

cabello suelto novia

estilo hippy boda

Pelo rizado para bodas

Accesorios de peinados para novias y demás complementos

Podemos adornar el pelo y el vestido para novia con accesorios singulares que crearán el broche final para estar PERFECTAS. Es cierto que a determinados cortes de pelo, color de pelo y vestidos… le irán más unos complementos que otros; pero tú tienes la palabra final, según tus gustos. Si eres más clásica elegirás flores de temporada según época del año. Accesorios típicos de boda para peinados de novia y demás.

  • Aplicaciones bordadas
  • Velos de terciopelo

  • Horquillas, pendientes, collares y demás bisutería
  • Tocados
  • Cinturones

  • Guantes, corona de flores…

corona pelo

Uñas para novia para que no dejes nada al azar

Hay que ir deslumbrantes hasta el último detalle. Las uñas no iban a ser menos, para esta ocasión requieren un diseño especial que centrará todas las miradas en ellas. Llevar diseños espectaculares, llevar pequeñas joyas en ellas, uñas de porcelana o no,

Maquillaje para novias

A la hora del maquillaje estamos hechas un lío el día de la boda. Si no fuera suficiente con el dolor de cabeza de elegir los peinados de novia que exactamente queremos, también tenemos que elegir maquillaje. Porque no sabemos si nos sentará mejor hacernos algo original o moderno o algo clásico. Y que de hacer algo clásico quedará demasiado soso. O que no estés de acuerdo con los consejos de tu estilista.

Recomendaciones para maquillar novias:

  • Por lo general se recomienda no maquillarse en exceso para mantener una imagen natural, sin estar recargada.
  • No abuses del blush y aplicatelo de forma correcta. Mal aplicado podría conseguir el efecto contrario.
  • Para la noche puedes usar más brillos que por el día.
  • Mezcla todos los colores con armonía. Si vas a usar sombra de ojos de colores, pintalabios y demás, acuérdate de combinarlos aconsejada de un estilista.

Según los expertos, una vez consigues el tono de piel adecuado con el maquillaje, los ojos han de reflejar mucha luz y alegría, expresar lo que siente la novia ese día. Podemos elegir sombra de ojos según nuestro color de iris. Por ejemplo si tienes ojos verdes, este verde se intensifica con sombras color cobre; y los marrones con sombras de color naranja o rosa oscuro. Para más información sobre cómo maquillarte el día de tu boda echa un vistazo aquí. También se recomienda a todas las que se emocionen con facilidad que su rimmel y demás maquillajes sean resistentes al agua, ya que las lágrimas podrían arruinar el resultado.