peinados faciles

Peinados fáciles cuando no tengas tiempo para arreglarte

Estos peinados fáciles podrás hacerte si te ha surgido un compromiso urgente pero no tienes tiempo para dedicar a tu pelo, o simplemente estás en un día perezoso y no te apetece. Incluso hay veces que un look natural con un peinado sencillo queda mejor que algo muy cargado.

El trabajo, los estudios, los compromisos… quitan mucho tiempo en nuestro día a día. Para lucir un cabello perfecto con buenos arreglos hace falta tiempo e incluso dinero.

También tenemos que peinar a nuestras hijas y dejarlas bien guapas. Muchas veces nos piden cambiar de look; ya sea porque han visto una amiga de clase con ciertos arreglos de cabello o porque no les gusta verse igual todos los días.

peinados faciles

Peinados fáciles que podrás hacerte en segundos

A continuación vamos a ponerte 3 MUY FÁCILES que podrás hacer sin tener que hacer trenzas mil veces tus mechones. Los podrás realizar en segundos, a lo sumo necesitarás una horquilla o liga para mechones.

  • El primero es un recogido sencillísimo cogido con horquilla, sin dejar coleta o trenza. El resultado es natural, espontáneo y elegante.
  • El siguiente es una cola de caballo con un nudo en la parte posterior de la cabeza.
  • El último una trenza que se crea mediante nudos por secciones. Muy original a la par de fácil de hacer.
  • Nota: para estos 3 estilos es preferible tener el cabello alisado.

Peinar a tus hijas de manera sencilla para que se vean guapas.

¿Tienes que llevar a tu niña al cole y tienes poco tiempo para peinarla, y ella te pide un look diferente y original? Estas ideas seguro que encantarán a tu hija y de paso te ahorrarán tiempo puesto que son facilísimos de hacer estos looks de niña.

Hacerle un moño lateral, otro en forma de hueso, o una elegante trenza parecida a la que luce Elsa de frozen les encantará.

cabello niña bonito moño forma de hueso trenza para niña

Si quieres hacer más looks a tu/s hijas mira aquí.

Hazte un moño en pocos segundos para días de viento!!

Un moño es una buena opción para niñas cuando hay mucho viento y no te apetece despeinarte, o cuando vas a hacer ejercicio por ejemplo.

recogido encrespado pelo-rapido mono facil

Los mejores peinados sencillos para el día a día

¿Eres seguidora de juego de tronos y te gustaría tener un peinado como Khalessi? En esa infografía lo verás paso a paso. Simplemente es entrelazar 4 ó 5 mechones con ayuda de una liga, logrando este aspecto de doncella de la edad media.

Otro look de princesa es la “twisted crown”; qué básicamente es entrelazar un par de trenzas y crear ese efecto de corona.

El último es un recogico con la ayuda de una diadéma de pelo, en la que acabas con un semirecogido en la parte de la nuca.

 

gfsgdf pelo khalessi

mujer-morena

Para hacer deporte bien cómoda

¿Sales del trabajo y no tienes tiempo para arreglarte el cabello apenas para ir al gimnasio?

  • Un recogido con raya asimétrica, que acaba en coleta.
  • Otro recogido que acaba en una coleta alta, ayudado de dos ligas.
  • Crearte dos trenzas y ayudadas de una horquilla, fijarlas cada una a un lado opuesto de la nuca.
  • Un moño en el cual se hace un recogido del pelo ambos extremos de la cabeza. El resultado es espectacular.
  • El último es algo más complejo. Es otro moño creado a partir de trenzas.

Semirecogidos y recogidos instantáneos

Dos semirecogidos facilísimos que quedan genial y podrás llevarlos incluso en ocasiones especiales. Muy bien explicados con todo detalle, para que no pierdas el proceso.

Te hemos dado muchísimas opciones de peinados fáciles para esos momentos donde no tengas apenas tiempo. Ahora solo falta que elijas el que quieras.