peinados para niña

Peinados para niña que podrás crear muy fácilmente

Si quieres cambiar el look a tu hija pero no sabes qué hacer, aquí te enseñamos peinados para niña que tú misma, tu marido o incluso tu hija podrá hacerse fácilmente. Solo tienes que seguir paso a paso las indicaciones.

Después de leer este artículo desde luego no te faltarán ideas, el problema es que después no sabrás por cuál decantarte ya que te van a gustar todos y a tu hija también! Si quieres que luzca como una princesa no te va a faltar donde elegir, porque además estos peinados son muy elegantes y algunos están muy a la moda.

peinados para niña

También es cierto que otros son más complicados; puesto que requieren paciencia y un poco de habilidad. Si te ves incapaz coge la foto y dile al peluquero que se lo deje igual, pero la gracia radica en hacérselo tu a tus hijas o que ellas aprendan.

Estos peinados fáciles para niña nunca pasan de moda y a las niñas les encanta. A mi hija por ejemplo le gusta llevar el pelo como Elsa de frozen, un peinado que las mujeres de toda la época han llevado.

Peinados para niña elegantes y divertidos

Nuestras hijas son muy caprichosas y cada semana e incluso cada día quieren verse de manera diferente. En este artículo vamos a darte muchas ideas de peinados para niña para contentarlas y que no tengas que comerte mucho la cabeza. Obviamente si tu hija quiere tintarse el pelo azul y hacerse una cresta hay que saber ponerle límites (aunque si estás de acuerdo con su voluntad que así sea). Con este vídeo de peinados puedes ir eligiendo alguno que te guste para ella. Así que coge peines, tijeras para cortarle las puntas, lávale bien el pelo con un buen champú y ponte manos a la obra para dejarla bien guapa.

  • El primero peinado es un par de trencitas en forma de corazón.
    El segundo es una semicorona de mechones entrelazados entre sí. Parece difícil pero una vez sigues los pasos del vídeo es fácil.
  • El tercero son varios mechones que se entrelazan varias veces entre sí y dan lugar a dos coletas.
  • El cuarto ya añade algo más de dificultad, pero con ese pelo tu hija será la princesa del cole. Son muchos mechones unidos entre sí con una cinta.
  • El quinto es una señora trenza de pescado

Como hacer trenzas

trenzas para niñas

Aunque parezca que no, esta coleta o trenza -como desees- es muy fácil de realizar. En la parte superior separa dos mechones a cada lado y asegúralos con liga. Crea y añade a los anteriores mechones 3 ó 4 mechones más de arriba a abajo en cada lado y únelos en el detrás de la cabeza en el medio con varias ligas, hasta que unas todo. Según prefiera la niña acaba creando la trenza final o no. Para saber más sobre hacer trenzas: aquí

trenzas para niña

como hacer trenzas

Coge dos mechones de un lado de la cabeza y haz una trenza hasta llegar a la parte de detrás central, repite este proceso en el otro lado. Haz un nudo para unir las dos trenzas y asegura con una liga. Opcional dejar el resto de mechón que queda liso o crear una trenza. A mí me gusta más liso porque conjunta mejor para mí. Las trenzas son unos de los peinados para niña preferidos para mí.

peinados paso a paso 

peinados paso a paso

Este peinado es muy fácil y cómodo para ellas, no tendrá que estar sentada muchos minutos para que se lo hagas e incluso se lo podrá hacer ella. Coge pelo de la parte media-superior y haz una trenza a partir de la mitad de la cabeza; cogiendo mechones de donde aparece en la foto, y después júntalo con el resto de pelo ayudándote de una liga.

peinados sencillos con un simple moño

peinados sencillos moño
Tan fácil como hacer un simple nudo de zapatilla pero con el pelo de la niña. Primero recogemos el pelo y le ponemos la liga, hacemos el nudo y cogemos los extremos con una horquilla. Es uno de los peinados para niña más simpáticos. Si quieres aprender a hacerlos visita: como hacer moños

Más fotos de niñas con geniales looks.

gfgsfgfcrossover braids niña peinada

peinados para graduacion

peinados para graduacion fiesta

El día de tu graduación es un día muy especial. Eso requiere que vayas con un corte de pelo especial también. Aquí te dejamos más ideas para este día tan importante.